viernes, 2 de agosto de 2013

Macetas para cactus y crasas

Este DIY participa en la Fiesta de Enlaces de las #diogeneras

Acabo  de  descubrí el blog  Las Diogeneras donde proponen una  fiesta de enlaces . Me entusiasmó la idea porque me siento totalmente identificada con el nombre del blog y sus propuestas y aunque estoy muy corta de  tiempo voy a participar con algo muy simple y sencillo pero que representa en gran medida por donde va lo mio .



Recordé que tenia unas cajas de luz que hace rato quería usar (las conozco por ese nombre pero en realidad son cajas para instalación eléctrica)


Les dí una nueva función pero las dejé como estaban porque  me parecen tan lindas...



creo que son ideales para poner cactus...


el oxido me recuerda el color del otoño, mi estación favorita.



hasta la próxima , que estén bien !

28 comentarios:

  1. María linda esas macetas, se en preciosa con esos cactus
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Pero que bonito!!!!si no,parecen cajas de luz,yo no había visto nunca unas parecidas a estas.No hace falta hacerles nada,tal como están son ideales.Y con las plantitas te quedaron preciosas.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Vaya monada tienes toda la razón de no tocarlas asi estan muy bonitas,nosotras también nos sentimos diogeneras ,ja,ja.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Y sí que tienes razón, son preciosas y esos tonos oxidados nos traen los dorados, rojizos y cobres del otoño.
    Muy buena idea, te felicito, ese rinconcillo ha quedado de lo más vintage.
    Besitos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  5. me gusta la idea! ideal para ponerlo en la terraza, por ejemplo

    ResponderEliminar
  6. Me encantan¡¡ asi tal cual como estaban, sin hacerles nada...quedan preciosos

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Anónimo3/8/13, 9:42

    Muy chulo el macetero! Queda muy vintage ;)

    ResponderEliminar
  8. Has tenido una idea genial, yo tampoco había visto nada parecido. A mi me encanta tal y como están con su aspecto oxidado, le dan un aire muy bonito a las plantas. Hasta las piedras quedan bonitas.
    Me ha hecho gracia cuando dices que vas corta de tiempo y participas con algo sencillo.
    Yo creo que de eso se trata de proyectos sencillos y estás a la altura perfectamente.
    Con tu permiso me guardo una foto para mi carpeta de ideas que me gustan.
    Que tengas un buen fin de semana María.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. han quedado muy bien , muy vintage , realmente se ven geniales con esas plantas que le van muy bien besos.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan, quedan genial!!! Y no parecen cajas de luz en absoluto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado preciosas y el color es genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. me ha encantado la idea de reutilizarla para las plantas!!! la verdad que tienes toda la razón, no hace faltas hacerles nada xq así son ideales
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  13. esto si que es reutilizar, vaya imaginación, te ha quedado precioso.

    besos

    ResponderEliminar
  14. Quedan muy monas con esos pequeños cactus, aunque nunca había visto esas cajas :OO
    Creo que te refieres con cajas de luz a cajas para instalación eléctrica, en otro caso si que ya no se que cajas puedan ser, jeje, pero todas las que yo vi son de plástico :(

    ResponderEliminar
  15. Ohh qué idea más original!! muy bonito. Si no me lo decías, ni me enteraba que son cajas de luz.

    feliz domingo,
    besos
    Mica

    ResponderEliminar
  16. Olá amiga,vim retribuir sua carinhosa visita ao meu cantinho.
    Fiquei feliz por seguir-me!!!
    Obrigada,volte sempre e pegue o meu selinho de agradecimento!

    Beijos Marie.

    ResponderEliminar
  17. Me encantó el uso que les diste y sobre todo que las hayas dejado así como están, con las marcas del paso del tiempo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola, aquí me tienes, visitando y quedandome como una admiradora más.
    Que bonito te ha quedado el conjunto y que buena idea has tenido.
    El dejarlos tal cual, con su color ha sido todo un acierto.
    Me hago tu seguidora y gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario.

    ResponderEliminar
  19. Hola, me encantan las cajas, me gusta mucho las cosas oxidadas, me parecen mas rusticas.
    Aquí a esas flores las llamamos siemprevivas,xq duran en invierno y en verano.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Qué buena idea! te quedaron ideales
    Besinos

    ResponderEliminar

  21. Olá amiga,que ideia linda, bem original as caixinhas de luz!!!Amei a dica!

    Beijos, Marie.

    ResponderEliminar
  22. que bonito uso, para unas cajas de luz!! Gracias por participar guapa

    ResponderEliminar
  23. Me resultaron muy interesantes tus trabajos Maria! Esta muy bueno compartir ideas a la distancia! Marcela

    ResponderEliminar
  24. Uma linda e abençoada semana!!!
    Beijos Marie.

    ResponderEliminar
  25. Buenísimo! me encantó tu idea :)
    beso
    Marce

    ResponderEliminar
  26. Es ésta mi primera vez acá????...hmmmm...seguro no es la última, por que de ahora en más te sigo, gracias por la visita y compartir!!

    ResponderEliminar
  27. me encanta la idea!! es genial para cactus y crasas que tienen poquita raíz y se adaptan perfecto en poco espacio.
    ¡te sigo! me encantan las cosas que hacés.

    ResponderEliminar